Diseñamos e implementamos soluciones de TI

Únete:

Vennex Group S.A.S
CUP - Community Unified Product
cup/cup----community-unified-productcup/cup----community-unified-product

Nuestro producto está diseñado para brindar soluciones que cumplan con todos los requerimientos que tiene una organización, tanto pública como privada. De esta manera, desarrollamos un producto totalmente administrable, amigable y con la capacidad de ser parametrizado a los modelos de negocio de las empresas.

CUP es un producto hecho para hacer presencia en el ecosistema digital, generando mejores experiencias de usuario para un acceso óptimo a la información de manera rápida, efectiva y segura.

Los módulos de CUP son adaptables a las necesidades que se presenten en el mercado digital.

Lo que podemos hacer con CUP
lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/portales-modulares
Portales web modulares

Desarrollamos portales y sitios web adaptables a los modelos de negocio de toda empresa. Podrá gestionar y actualizar todos los contenidos estratégicos de venta y promoción, ofreciendo como valor agregado a los clientes, automatizar procesos, trámites y servicios en línea.

 

lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/intranet-colaborativa
Intranet colaborativa

Ahora podrá tener una comunicación efectiva entre los empleados de su compañía y mejorar la interacción entre ellos, generando espacios en el ecosistema digital para la participación y publicación asertiva de la información interna.

lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/blogs
Blogs

Generamos sitios para publicar contenido actualizado y dinámico alrededor de temas específicos. Ahora podrá actualizar su contenido diariamente con esta herramienta.

lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/tiendas-online
Tiendas online

Si desea aumentar sus ventas en el ecosistema digital, nosotros desarrollamos su catálogo virtual con la opción de pagos en línea. Le brindamos la asesoría necesaria para realizar su tienda en internet.

lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/chats-en-linea
Chats en línea

Para mejorar la atención al cliente de su compañía, puede optar por generar una atención en línea. Por medio de esta herramienta, sus clientes tendrán contacto con su compañía de una manera más ágil y oportuna.

lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/boletines-electronicos
Boletines electrónicos

Con esta herramienta ahora podrá enviar por el correo electrónico de su empresa información de interés o comercial a su base de datos de clientes, generando boletines electrónicos para adquirir más clientes o para aumentar visitas a su portal o redes sociales.

lo-que-podemos-hacer-con-cup---home/comunidades-virtuales
Comunidades virtuales

Ahora podrá generar una comunidad en su sitio web, establecer contacto con sus clientes y compartir sugerencias, consejos o simplemente debatir un tema en común. Con esta herramienta podrá generar sentimiento de pertenencia con sus seguidores, haciendo que se desarrolle su portal a través de un esfuerzo colectivo entre sus clientes y su compañía.

Componentes de CUP
componentes-de-cup/gestion-de-indicadores
Gestión de indicadores

Por medio de este componente se puede crear, editar, calcular y publicar indicadores de cualquier ámbito; también se pueden parametrizar las variables según su unidad de medida y conocer si se trata de una variable demográfica o no, validar la fórmula que usará el indicador de acuerdo al tipo de la fórmula (Índice, tasa, razón, porcentaje, especial).

componentes-de-cup/workflow
Workflow

Este componente permite la integración de diferentes áreas de una organización con el objetivo de gestionar, optimizar y automatizar procesos internos de una organización bajo el estándar Business Process Modeler Notation (BPMN). Contiene una potente herramienta de generación de reportes y para hacer seguimiento al cumplimiento de las tareas del proceso.

componentes-de-cup/herramienta-de-gestion-publica
Herramienta de gestión pública

Este componente permite la gestión de proyectos y planes de desarrollo gubernamentales, como también la trazabilidad a lo largo de las diferentes dependencias de una entidad pública, siendo gestionables y administrables, en los subprogramas, programas, líneas de acción, pilares y políticas públicas de la institución.

componentes-de-cup/encuestas-multiproposito
Encuestas multipropósito

Por medio de este componente podrá crear encuestas más allá de las tradicionales, generar preguntas de selección aleatoria en secciones repetitivas, dependencias de ubicación geográfica, combinar campos de texto y numéricos, entre otros.

componentes-de-cup/georreferenciacion
Georreferenciación

Este componente permite que su organización centralice información de localización por categorías en el mapa, creando parámetros de búsqueda en los lugares de una región. Así podrá crear y publicar información referente a la ubicación geográfica y exacta de un lugar, institución o empresa.

componentes-de-cup/gestion-de-contenidos
Gestión de contenidos

Este componente permite crear, administrar y modificar contenido en su sitio web, portal o sistema, sin la necesidad de conocimientos técnicos especializados.

componentes-de-cup/interaccion-entre-sistemas
Interacción entre sistemas

Este componente permite generar interconexión entre múltiples sistemas de información sin alterar la información de un portal u otro, y sin necesidad de salirse del gestor de contenidos. Así mismo, permite que una Intranet se conecte internamente con el mismo acceso a la Extranet y administrarlas desde el mismo panel de control.

componentes-de-cup/gestion-de-usuarios
Gestión de usuarios

Este componente permite crear usuarios para garantizar el uso seguro de la plataforma y mantener la trazabilidad del ingreso, ediciones y transformaciones que cada usuario realiza dentro del sistema de información. Toda persona u organización debe ingresar al sistema con un usuario y contraseña asignado.

componentes-de-cup/gestion-de-idiomas
Gestión de idiomas

Este componente permite generar contenido en múltiples idiomas, sin tener que modificar externamente el diseño de su portal o sitio web.